El restaurante Molí Canyar de Potries gana el IV Concurso de Blat Picat de Villalonga


A pesar del mal tiempo que tuvo lugar ayer lunes en la comarca de la Safor, la localidad de Villalonga celebró la cuarta edición del Concurso de Blat Picat que ha contado con la participación de ocho restaurantes, procedentes de diversos puntos de la Safor, incluso de fuera de la comarca.




 

El restaurante Molí Canyar de Potries gana el IV Concurso de Blat Picat de Villalonga

El restaurante Molí Canyar de Potries se alzó con el premio de esta edición. En segundo lugar se clasificó el restaurante Chef Amadeo de Gandia y tercero el restaurante El Coronel de Villalonga.

 

El cabeza del restaurante ganador, José Escrivà, mostró públicamente su satisfacción al haber conseguido este premio. Para Escrivà es muy importante para cualquier profesional obtener todo tipo de distinción, tanto para el buen nombre del establecimiento como para los profesionales que trabajen en él.

 

Por su parte el alcalde de Villalonga, Juan Ros, manifestó su agradecimiento a los participantes, autoridades y medios allí presentes por participar en este certamen gastronómico. Asimismo, invitó a todo el mundo a participar en la II Feria Gastronómica, que tendrá lugar el próximo fin de semana tras ser aplazada ante las previsiones de fuertes lluvias el pasado sábado.