Elegida la nueva Directiva del Club de Tenis Gandia


El pasado domingo 7 de marzo se celebraron las elecciones a la presidencia del Club de Tenis Gandia con la proclamación de la lista encabezada por Salvador Gregori, al ser la única presentada.




 

Elegida la nueva Directiva del Club de Tenis Gandia

El nuevo presidente agradeció efusivamente al anterior, Humberto Gaspart, por la magnífica gestión realizada durante sus ocho años de mandato que ha permitido que el Club de Tenis esté en una envidiable posición tanta en el aspecto social como en el deportivo,  con un incremento significativo de instalaciones unido a una sólida situación económica.

La nueva directiva está compuesta por diez socios con un claro perfil multidisciplinar al reunir a profesionales de distintos sectores y una gran representatividad social integrando a un importante número de mujeres.

El nuevo presidente señaló que continuará con la labor de transparencia informativa, disciplina presupuestaria, fomento deportivo y sensibilidad social de la gran familia que compone un club de dilata tradición en la Safor y que cuenta con 40 años de historia.