Hoy comienza el II Torneo del Club de Golf de Gandia


Las 5 pruebas del circuito se disputarán desde hoy, 13 de marzo y hasta el mes de julio.




 

Hoy comienza el II Torneo del Club de Golf de Gandia

Hoy comienza la primera de las 5 pruebas puntuables de que consta el II Circuito de golf que organiza el Club de Golf de Gandia con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, para fomentar la práctica de este deporte que continúa ganando adeptos año tras año.

La Teniente de Alcalde de Deportes, Liduvina Gil, ha explicado que el torneo consta de 5 pruebas que tendrán lugar en diferentes campos de golf federados de la Comunidad Valenciana desde el 13 de marzo y hasta el mes de julio. Y serán puntuables, pudiéndose elegir las 3 mejores tarjetas de las 5 pruebas disputadas en campos com los de Picasset, Benidorm, Denia u Oliva entre otros.

Por su parte, el Presidente del Club de Golf Gandia, Manuel Contarini, ha explicado que el motivo de este sistema de competición es facilitar la salida de los jugadores de Gandia para poder participar también en otros Campos de golf de la Comunidad Valenciana.

Y por último ha explicado que los premios de las diferentes pruebas, consistirán en material deportivo para la práctica del deporte del golf.