El Centre UMA de Oliva en BioCultura


El equipo del Centre UMA ha apoyado con su presencia la primera edición de BioCultura Valencia, celebrada en la Feria de Muestras de Valencia el pasado fin de semana.




 

El Centre UMA de Oliva en BioCultura

En el stand del Centre UMA se ofrecieron sesiones de su sistema de masaje, productos biológicos y consejos saludables de HerboUMA, su tienda natural, así como información de sus actividades y cursos de formación.

Al igual que en Barcelona y Madrid, el PronoRest o MamiRest-UMA (base para el descanso y masaje) tuvo una gran aceptación, en especial las muchas embarazadas que aprovecharon para disfrutar de un aliviante masaje.

Entre los actos paralelos, la charla-presentación del libro y DVD Tai Chi Kung Fu UMA, a cargo de su autor, Ferran Bonet. BioCultura, la feria ecológica y de consumo responsable más importante de nuestro país, que cumplió recientemente su 25ª edición en Madrid, ha tenido una gran acogida de público en su convocatoria valenciana, en donde se dieron cita más de 150 expositores.

Esta tan esperada edición en Valencia representa un paso decisivo para los productores, distribuidores y consumidores que apuestan por una cultura sostenible, donde la calidad de vida no representa una amenaza para la naturaleza.

Agradecemos a los organizadores y a las instituciones el haber hecho posible esta iniciativa, cuyo éxito augura una continuidad anual.