NNGG Safor-Valldigna participa en la Convención Nacional de Toledo


Noves Generacions del Partit Popular de la Safor-Valldigna participó en la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular celebrada en Toledo durante este fin de semana, para celebrar entre otras cosas los ya más de 30 años de la organización y así como sentar las bases del cambio que comenzará en 2011.




 

NNGG Safor-Valldigna participa en la Convención Nacional de Toledo

La delegación de Noves Generacions del Partit Popular de la Safor-Valldigna fue encabezada por el Coordinador Comarcal, Víctor Soler quien expreso su gratitud por contar con una de las delegaciones más numerosas en este importante evento: “Es importante reconocer que hemos sido una de las delegaciones comarcales más numerosas, todo ello escenifica la voluntad de sacrificio y cambio que desean los jóvenes de la comarca”.

            La Convención Nacional se desarrolló durante dos intensas jornadas. Hubo turno de palabras en diferentes mesas redondas donde intervinieron tanto Presidentes regionales de Nuevas Generaciones como líderes del Partido Popular a nivel regional como nacional. Reseñar la presencia de los expresidentes de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

            A la cita se desplazaron miembros de la organización de todas partes de España. Se analizaron propuestas de futuro para los jóvenes y se dieron pinceladas para comenzar la revolución del cambio que demandan los jóvenes españoles y que culminará con Rajoy en el gobierno de España.

            Uno de los objetivos clave ha estado marcado por el horizonte de nuevas metas electorales como las elecciones catalanas de este año o las autonómicas y municipales de 2011.

 

            A su vez en las encuestas de trabajo referente a lo comicios autonómicos y municipales de 2011 reflejaban que el Partido Popular se alzaría con la victoria en todas las comunidades autónomas menos en Extremadura. Casi 7 de cada 10 jóvenes votarán al Partido Popular.

            En la Comunitat Valenciana el Partido Popular continuaría con su senda de crecimiento en cuanto al número de votos.

            Soler ha querido recalcar que “somos los jóvenes la auténtica palanca de cambio de esta sociedad, con un 45% de paro juvenil, el gobierno de Zapatero, ni cree ni apuesta por los jóvenes, exactamente igual que Orengo en Gandia o Fuster en Oliva.”

            Durante dos días, Toledo ha sido punto de encuentro, análisis y reflexión en torno a la situación de los jóvenes en España. Además, durante el desarrollo de la Convención, se anunció una gran campaña nacional a favor del empleo juvenil que desarrollará la dirección de NNGG. Soler ya ha anunciado que “la comarca estará presente en esta campaña, lo más importante para los jóvenes a día de hoy es el empleo.”

            En la Convención han estado presentes destacas figuras del PP Nacional como Ruiz Gallardon, Gonzalez Pons, Antonio Basagoiti, Maria Dolores de Cospedal y  el propio Mariano Rajoy que clausuró las jornadas.

            Asimismo, Soler ha querido anunciar que NNGG Safor-Valldigna participará de forma activa en la Convención por el Empleo que el PP en la Comunitat Valenciana celebrará el próximo fin de semana en la ciudad de Valencia.

 

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En otro orden de cosas, Soler ha querido hacer un llamamiento a las instituciones y gobernantes para que actúen a favor de “la igualdad real” entre hombres y mujeres, favoreciendo la “igualdad de oportunidades” y  no con “medidas efectistas pero poco efectivas”.

            Soler entiende que “sólo un gobierno del PP puede garantizar el principio máximo de igualdad” y ha reivindicado el “papel capital de las mujeres a lo largo de la historia. Tan sólo hay que recordar la historia de nuestras abuelas o madres, son historias de sacrificio por sus hijos y familiares, ellas son los pilares básicos de nuestra sociedad”.