Serafín Castellano coloca la primera piedra del nuevo edificio para la Formación de la Policía Local en Oliva


El Conseller de Gobernación de la Generalitat Valenciana, Serafín Castellano, junto con el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, ha colocado la primera piedra del edificio de las nuevas dependencias para la Formación de la Policía Local de la localidad. Al acto también han estado presentes, el resto de la corporación municipal.




 

Serafín Castellano coloca la primera piedra del nuevo edificio para la Formación de la Policía Local en Oliva

El primer edil aseguraba que “estas son unas obras necesarias para la ciudad y que darán cabida al funcionamiento y gestión diaria de la Policía Local de la ciudad”. Según Salvador Fuster, “este proyecto será una realidad en breve gracias al apoyo de la Generalitat y el mismo Consistorio olivense.

 

Por su parte, el Conseller de Gobernación manifestaba que con esta nueva infraestructura que se desarrollará en parte gracias al Plan Confianza, “permitirá que los policías cuenten con mejores infraestructuras adaptadas a sus necesidades desde el punto de vista laboral y profesional” y, se pueda contar así, “con más seguridad y menos delincuencia en nuestras calles”.

 

En breve, este edificio será una realidad gracias a la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento de Oliva y la Generalitat Valenciana.