Gandia adjudica la construcción del centro de investigación ‘Innova’


El edificio Innova tratará la innovación y desarrollo tecnológico del ayuntamiento de Gandia y la universidad politécnica de valencia.




 

Gandia adjudica la construcción del centro de investigación ‘Innova’

El Consejo de Administración de la empresa municipal Iniciativas Públicas de Gandia, se ha reunido esta mañana para aprobar 2 importantes convenios: por una parte se han adjudicado las obras para la construcción del edificio Innova por 3,5 millones de euros y para el cual se ha acordado un plazo de ejecución de obras de 9 meses.

Por otro lado se ha aprobado la compra de terrenos propiedad del Ayuntamiento por parte de la empresa municipal para poder hacer frente a los compromisos presupuestarios que tiene el Ayuntamiento de Gandia.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha criticado que los grupos de la oposición no han apoyado este proyecto que es bueno para la ciudad, con la única finalidad de poder criticar en el futuro que el consistorio no ha cumplido con su palabra.

La compra de estos terrenos propiedad del Ayuntamiento por parte de la empresa municipal para poder hacer frente a los compromisos presupuestarios que tiene el Ayuntamiento de Gandia, rondará los 3 millones de euros.