Se constituye legalmente el nuevo partido Partit Gent d'Oliva


En Oliva se ha constituido legalmente un nuevo partido político, denominado Partit Gent d’Oliva. Según su miembro fundador, Javier Bernabeu, se trata de una novedosa opción política nacida de la petición social olivense y de la necesidad real de ofrecer a toda la ciudadanía un proyecto político propio y plural, donde se plasme el sentido y deseo de los ciudadanos de la localidad.




 

Se constituye legalmente el nuevo partido Partit Gent d'Oliva

Bernabeu destacaba que este nuevo partido pretende convertirse en una ventana abierta en la que fluya viento renovado y fresco en la política local. Para Bernabeu, “habrá un organigrama compuesto por gente con ilusión, experiencia, con capacidad y seriedad”.

 

Su miembro fundador aseguraba que se trata de una opción que articulará una espacio social amplio de centro y centrado en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos y el municipio.

 

Desde el nuevo partido han invitado a la gente para que participe activamente en este nuevo proyecto político, con la única finalidad de sacar al municipio del pozo económico, social y político en el que se encuentra.