UV de Oliva critica al Gobierno Muninicipal por la falta de soluciones en materia de carreteras


El portavoz de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva, Pepe Salazar, ha vuelto a salir a la palestra para dejar claro que si alguien no se entera del problema del acceso a los polígonos Jovades, Sector 4 Industriales y Sector 17 Industriales “es el mismo portavoz socialista, Vicent Sabater”.




 

UV de Oliva critica al Gobierno Muninicipal por la falta de soluciones en materia de carreteras

Para Salazar, es un problema de hace más de ocho años que el Ayuntamiento viene arrastrando y que “no han sido capaces de resolver mediante un paso superior de vehículos sobre la N-332”.

 

Asimismo, Salazar aseguraba que “nunca hablo sin documentación en la mano, sino en base de unos informes del Departamento de Urbanismo”. El portavoz de Unión Valenciana, destacaba que “esta es una cuestión que se debe de resolver inmediatamente debido a los posibles problemas que se pueden ocasionar en este tramo de la carretera”.

 

Salazar concluía que “el Gobierno Municipal es incapaz de resolver este tipo de problemas con celeridad, lo que hace que se despreocupe a la hora de solucionarlo. Una muestra más de la incapacidad del Ayuntamiento de Oliva”.