El BLOC denuncia el estado del aparcamiento provisional de la avenida del Grao


El BLOC de Gandia ha vuelto a denunciar el lamentable estado en que se encuentra el aparcamiento provisional de la Avenida del Grao, que el Ayuntamiento puso al alcance de los ciudadanos durante el período que duren las obras de dicha avenida.




 

El BLOC denuncia el estado del aparcamiento provisional de la avenida del Grao

Para el BLOC, el lamentable estado de dicho aparcamiento viene motivado por la dejadez mostrada por el gobierno municipal a la hora de llevar a cabo labores de mantenimiento; lo que ha facilitado que se encuentre en unas condiciones de abandono total, que resultan inaceptables y muy peligrosas para sus usuarios.

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha señalado que el gobierno lo tiene muy fácil a la hora de acondicionar y reparar el estado lamentable en que se encuentra, sencillamente añadiendo una capa de arena para tapar los hoyos, pero otra cosa muy diferente es que tenga la voluntad de hacerlo para dar un servicio de calidad a sus habitantes por un coste económico prácticamente nulo.

Para el BLOC, el gobierno municipal continúa más preocupado por los grandes proyectos de ciudad en el futuro, que de dar respuesta a los problemas y las necesidades reales que sufren sus vecinos a diario.