Gandia anuncia un Dispositivo Especial de Seguridad con motivo de las Fallas 2010


El concejal de Tráfico y Movilidad de Gandia, Vicente Mascarell, ha recomendado hacer un menor uso del coche y utilizar los aparcamientos públicos para evitar atascos.




 

Gandia anuncia un Dispositivo Especial de Seguridad con motivo de las Fallas 2010

El gobierno de Gandia ha dado a conocer el dispositivo especial que ha preparado para los próximos días con motivo de las fiestas de Fallas de este año y que movilizará a 500  efectivos de Policía Local y a 130 voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que velarán por la seguridad de ciudadanos y visitantes durante estos días de fiesta.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicente Mascarell, ha manifestado que este año también han preparado un dispositivo especial para dar un mayor control a la venta y uso del material pirotécnico según establece la normativa europea.

Y por último, ha informado de algunas novedades por lo que respecta a los horarios de celebración y ubicaciones de las tradicionales verbenas y celebraciones musicales en la vía pública. En caso de que no se respeten los horarios previstos, se sancionará a los responsables con las normas estipuladas por las autoridades autonómicas correspondientes.

El departamento de Tráfico, Movilidad y Servicios Básicos al Ciudadano de Gandia, ha informado de las principales afecciones que sufrirán las principales calles de la ciudad durante esta semana con motivo de la celebración de las fiestas de Fallas 2010.

El transporte público cambiará algunas de sus ubicaciones y horarios habituales y el servicio del urbano ampliará su servicio el próximo día 19 de marzo hasta la una de la madrugada.