NNGG Gandia continúa desarrollando su proyecto de actividades


Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia sigue con su línea de trabajo ascendente. Durante la semana pasada y la presente el colectivo juvenil ha asistido a los eventos que se han dado cita en Gandia con motivo del Día Internacional de la Mujer. Dichas actividades han sido realizadas, entre otras organizaciones, por la Asociación Rosa dels Vents (per la igualtat de gènere), que programó tres actividades dentro de su ambicioso programa.




 

NNGG Gandia continúa desarrollando su proyecto de actividades

De igual modo NNGG Gandia tuvo una representación notable durante la semana pasada, en la delegación comarcal de NNGG Safor-Valldigna que se desplazó a la ciudad de Toledo con motivo de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

            Así pues durante la presente semana cabe resaltar la asistencia masiva de compañeros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia al debate que organizó la Federació d’Associacions de Veïns de Gandia, para dar a conocer la situación real de Simancas y la inoperatividad de Orengo en según que temas en la ciudad de Gandia.

            A su vez fruto del compromiso social alcanzado con la Asociación de Personas Sordas de Gandia, el sábado la organización celebraba la tercera sesión del Taller de Lengua de Signos, bajo el lema “Formació per a l’integració”. Un taller que recordemos está abierto a todos los jóvenes de Gandia y alrededores, siendo su inscripción gratuita.

            Para el Secretario General de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Este tipo de iniciativas representan la demanda de la sociedad y jóvenes gandienses. Hay que seguir apostando por la formación de unos jóvenes que lo están pasando mal por la situación en que nos han dejado los socialistas”

            Y es que tanto los populares, como los jóvenes del partido se han propuesto seguir ayudando a quienes no lo están pasando bien. En dicho sentido se expresó el Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler quien declaró: “Lo sencillo seria criticar y esperar hasta que acontezcan las próximas elecciones, pero nuestra forma de entender la política implica un compromiso real por todos y cada uno de los jóvenes de Gandia, los que comulgan con nuestros ideales y los que no”.

             Además de todo ello, el sábado por la tarde los jóvenes del Partido Popular de Gandia habían organizado en esta ocasión el Primer Torneo de Truc y de Póker, con cena de sobaquillo gratuito y entrega de premios. Actividad de carácter más lúdico para ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio sanas, que fomenten la diversión y el respeto.

            Por último cabe destacar la asistencia a la Convención por el Empleo organizada por el Partit Popular de la Comunitat Valenciana que se desarrolló en la Feria de Valencia el viernes, sábado y domingo.  Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia asistieron a la clausura del domingo contando con la presencia de Mariano Rajoy.

 

            Según Soler, “la delegación gandiense fue una de las más numerosas de las que asistieron a la Convención, tanto del Partido como de NNGG”. A su vez, el líder de los jóvenes populares ha anunciado una “destacada presencia” del colectivo juvenil en las fiestas falleras de la ciudad.