El Ayuntamiento de Oliva habilita una zona de párquing en el Raval-Gerreria


El Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Oliva ha puesto en funcionamiento una zona destinada para párquing público y otra para zona infantil en la parte de Sant Vicent, en el barrio del Raval.




 

El Ayuntamiento de Oliva habilita una zona de párquing en el Raval-Gerreria

Según el concejal, Vicente Santacatalina, tras diversas reuniones con la Asociación del Raval-Gerreria se ha procedido a la adecuación y pavimentación de dos zonas destinadas para el aparcamiento público.

 

Esta construcción de nuevas zonas de aparcamiento para la barriada era una de las reivindicaciones de los vecinos. En cuanto al asfaltado de la zona inferior del párquing se ha realizado respetando una parte que se utiliza para la práctica de tiro.

 

Por otro lado, también se ha habilitado una zona para juegos  infantiles, con dos pistas destinadas para la práctica de la petanca y la replantación de una zona de árboles.

 

Santacatalina aseguraba que desde el Ayuntamiento esperan que con la habilitación de esta zona pública de aparcamiento se solucione gran parte del problema de la falta de plazas de estacionamiento en el barrio del Raval-Gerreria.