Gandia fomenta la integración de las personas inmigrantes


El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado los Convenios de colaboración con Cáritas Interparroquial, Cruz Roja, CCOO, UGT, Unión Sindical Obrera de la Comunidad Valenciana (USO-CV) y la Asociación Plataforma Papeles para todos y todas, para la integración de las personas inmigrantes, con una aportación de12.000 euros para cada una de las asociaciones.




 

Gandia fomenta la integración de las personas inmigrantes

El Coordinador del Gobierno de Gandia, Alfred Boix, ha informado que el Ayuntamiento de Gandia también ha aprobado el Convenio de colaboración con Cáritas Interparroquial para desarrollar el Proyecto Judit por la integración sociolaboral de mujeres sin recursos económicos, con una aportación de 32.000 euros.

También se ha aprobado el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la Asociación de Personas Sordas de Gandia “La Safor” para el apoyo de acciones relacionadas con el mantenimiento del Servicio de Mediación Social y de interpretación de la Lengua de Signos para personas Sordas, y por el que el Ayuntamiento aportará 29.300 euros.

También ha sido aprobada la solicitud de subvención al Ministerio de la Presidencia para desarrollar el Proyecto de Modernización de la Administración Local (conocido como Proyecto E-Modelo), para el año 2010, con un total de 110.000 euros.

Por último, el gobierno gandiense también ha consultado la Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto de la Carretera N-337, de Acceso Sur al Puerto de Gandia desde la Carretera N-332, pero por el momento, todo continúa igual.