El Ayuntamiento de Xeraco felicita a su vecino centenario, Ricardo Donet


Ricardo Donet Donet, que conserva un estado de salud envidiable, se trasladó a Xeraco con siete años de edad. Actualmente cuenta con tres bisnietos y cuatro nietos.




 

El Ayuntamiento de Xeraco felicita a su vecino centenario, Ricardo Donet

Ricardo Donet Donet ha cumplido cien años esta misma semana y ha recibido la felicitación tanto del Ayuntamiento de Xeraco como de gran cantidad de vecinos del municipio.

El Alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, y la regidora de Cultura, Elena Puig, han felicitado este martes, en el día de su centenario, al vecino de Xeraco Ricardo Donet Donet, nacido en Barx el 16 de marzo de 1910.

Ferran Bofí y Elena Puig han acudido a su domicilio este martes, donde le han felicitado y le han entregado un ramo de flores en nombre de la Corporación xeraquera.

A lo largo de la mañana, una gran cantidad de vecinos y vecinas del municipio se acercaron hasta el domicilio de Ricardo Donet para felicitarle. El Ayuntamiento de Xeraco tiene previsto ofrecerle un homenaje durante la celebración de las Fiestas Patronales, en el marco del día dedicado a los más mayores del municipio.