Miramar concluye las obras del Fondo Estatal de Inversión Local


Las obras han supuesto la construcción de una sala de fitness y de los vestuarios de la Piscina Climatizada, cuyas obras serán financiadas conjuntamente entre Ayuntamiento y Diputación.




 

Miramar concluye las obras del Fondo Estatal de Inversión Local

El Ayuntamiento de Miramar ya ha finalizado las obras financiadas a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local. Hay que recordar que Miramar ha destinado los 351.145 euros procedentes del Plan Zapatero a la construcción de infraestructuras deportivas para completar el área en la que se construirá la Piscina Climatizada de Miramar.

En concreto, las obras han supuesto la construcción de una sala de fitness y los vestuarios de la Piscina Climatizada. En este sentido, hay que señalar que la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento que preside Asensio Llorca financiarán conjuntamente la construcción de la Piscina Climatizada, tal y como ha sucedido con la reciente instalación del césped artificial en el campo de fútbol municipal.

El alcalde del municipio, Asensio Llorca, ha manifestado quelas nuevas instalaciones deportivas entrarán en funcionamiento cuando dispongamos de la Piscina Climatizada. En este sentido, hay que señalar que las obras de construcción de la Piscina Climatizada ya han sido adjudicadas por Imelsa.

Respecto al mobiliario y equipamiento de las nuevas instalaciones deportivas, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se comprometió la semana pasada, durante la inauguración del césped artificial del campo de fútbol del municipio, a ayudar al Ayuntamiento de Miramar.