La falla Dula de Tavernes revalida la victoria de 2009


En Tavernes de la Valldigna, la Dula ha revalidado su victoria de 2009, mientras que el primer premio a la mejor falla infantil ha sido para la comisión del Portal de Tavernes.




 

La falla Dula de Tavernes revalida la victoria de 2009

La Plaza Mayor de la Vall fue el escenario de esta entrega de premios de las fallas 2010. Según la secretaria de la Junta Local Fallera, Encar Missud, “las fallas de Tavernes cuentan con un gran potencial, por lo que era muy difícil acertar un pronóstico”.

 

Missud destacaba la emotividad de este acto de las fallas, ya que aseguraba que “se vivieron muchas emociones debido a la alegría y la tristeza de las distintas fallas de Tavernes”. Aún así, la secretaria de la Junta Local Fallera destacaba el gran nivel de los monumentos.

 

En los premios a las fallas, la Dula ha sido la vencedora, mientras que la Vila ha resultado la segunda premiada. La falla Passeig se tuvo que conformar con un tercer premio. En la categoría infantil, la comisión del Portal se reencuentra con el primer premio, el Prat el segundo y la Dula la tercera.