El Real Club Náutico de Gandia, apuesta por la renovación


La entidad deportiva estrena sus nuevas instalaciones deportivas.




 

El Real Club Náutico de Gandia, apuesta por la renovación

El pasado jueves 18 de marzo el Real Club Náutico de Gandia presentó sus nuevas instalaciones deportivas. Tras una amplia remodelación del edifico social del club, con una inversión total que ronda los 240.000€, la entidad deportiva afronta una apuesta decidida por mejorar su imagen y servicios.

Quienes se aceraron al Club Náutico durante estas fiestas pudieron comprobar el cambio que ha sufrido el edificio social del Club, que acaba de renovar la imagen de su fachada marítima y por tanto la de la playa y puerto de Gandia con el inicio de la temporada de playas.

Además de la actualización de las instalaciones de agua y electricidad, el Club estrena el nuevo gimnasio que cuenta con una sala de musculación y otra de actividades dirigidas completamente equipadas con unas impresionantes vistas al mar. Tras adquirir maquinaria de musculación y cardiovascular de primer nivel, los socios de la entidad ya pueden disfrutar de esta instalación tan necesaria. También se han remodelado y ampliado los vestuarios adaptándolos al volumen de deportistas actual que sigue creciendo año tras año, y como no, las salas destinadas más a lo social, como la cafetería, el restaurante y salas de usos múltiples deportivos y de formación.

Con estas iniciativas, la actual Junta Directiva hace una apuesta decidida por la actualización de las instalaciones deportivas y sociales con la clara intención de aumentar su masa social y abrir las puertas a todas las personas, que sientan la llamada de la mar e interés por la práctica de los deportes náuticos.