Balance positivo de las fallas 2010 para el gobierno de Gandia


El gobierno gandiense piensa que este año las fiestas de fallas han resultado de lo más tranquilo para los vecinos y visitantes de la capital de la Safor.




 

Balance positivo de las fallas 2010 para el gobierno de Gandia

El Departamento de Seguridad y Servicios Básicos al Ciudadano de Gandia ha hecho un balance positivo de las fiestas de fallas 2010, y ha confirmado que han sido las fallas más tranquilas de los últimos años y que la campaña de control de uso y venta de material pirotécnico ha funcionado perfectamente.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha asegurado que ha habido un descenso considerable de recaudación de este tipo de material y de cohetes en las calles.

Por otro lado, desde el departamento de Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Ribes, ha detallado algunos de los incidentes registrados este año y relacionado con los daños en el mobiliario urbano, se ha producido la quema intencionada de 4 contenedores y 5 papeleras lo cual supone un descenso de este tipo de actos vandálicos en las calles de la ciudad ducal.

Pero por el contrario, se ha producido un aumento de peleas en la vía pública en las zonas de ocio de los conciertos y en horarios nocturnos por el aumento del consumo de alcohol y otras sustancies, que se saldó con 2 detenidos.