Los Jóvenes Socialistas de Gandia realizan un balance positivo de las Fallas del 2010


Los Jóvenes Socialistas de Gandia han visitado cada casal para escuchar los deseos de cada joven, que son ya sus retos. Además han visitado a los jóvenes de 10 comisiones falleras de la ciudad para establecer contacto con los responsables de las secciones juveniles.




 

Los Jóvenes Socialistas de Gandia realizan un balance positivo de las Fallas del 2010

El Secretario General de Jóvenes Socialistas de Gandia, José Manuel Prieto, ha asegurado que las fallas de este año, aunque marcadas por la crisis y los pocos días festivos en el calendario, han sido un “rotundo éxito” porque, como ha afirmado, “la gente necesita ilusión”. “Ha funcionado la seguridad ciudadana en Gandia, las campañas de concienciación por la responsabilidad en el consumo de alcohol han sido un éxito, y ambas cosas son logros del Ayuntamiento que nos ponen las cosas más fáciles también a los jóvenes”; ha afirmado Prieto.

Jóvenes Socialistas de Gandia, además, ha visitado, a lo largo de la programación de los días falleros, un total de diez comisiones de la ciudad, para así establecer contacto con los responsables de las secciones juveniles de la ciudad, “y en definitiva para demostrarles que pueden contar con nosotros”, como ha asegurado Prieto.

El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia José Manuel Prieto, ha manifestado que han demostrado que, de persona a persona e incluso sin adscripciones ideológicas, los jóvenes creen que con el gobierno de Orengo pueden tener más oportunidades. Añade que no han sido todas las comisiones, porque resultaría difícil en cuatro días, pero prometemos extender las visitas el próximo año.

Para Prieto, además, “este contacto con la gente normal, que tiene las mismas aspiraciones y deseos que nosotros, demuestra que, de persona a persona, por encima de las adscripciones ideológicas, contando incluso con gente que nunca nos votaría o que nunca creería en la política, los jóvenes se muestran confiados en sus oportunidades, en las oportunidades de la ciudad y en la mejora de las oportunidades que les brinda el gobierno de Orengo”.

Con esta programación fallera, Jóvenes Socialistas de Gandia se pone a punto para comenzar con su campaña de afiliación, que se presentará el próximo mes de abril. Con ella, según apuntaba Prieto, se pretende mostrar que “esta entidad cuenta con los jóvenes para hacer una ciudad mejor, con un buen gobierno, un buen alcalde, y la suma de pequeños sueños que se conviertan en los retos del futuro”.