Nace la nueva Asociación Comercio y Servicios de Corea


El Alcalde ha confirmado que, tarde o temprano, Gandia tendrá un Plan de reactivación Comercial Urbano.




 

Nace la nueva Asociación Comercio y Servicios de Corea

Hoy se ha presentado en Gandia la nueva Asociación Comercial Comercio y Servicios de Corea que llevará a cabo las relaciones con el gobierno gandiense para dinamizar y potenciar el sector comercial en este distrito de la ciudad ducal, mediante políticas activas de potenciación comercial que servirán para hacer frente a la crisis económica del sector.

La Presidenta de la Asociación Comercial, Rosa del Rosario y el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, han coincidido en manifestar que continuarán trabajando para potenciar el sector comercial en el distrito de Corea.

En otro orden de cosas, la nueva Asociación Comercial de la ciudad ha manifestado que las grandes superficies comerciales de la ciudad ducal, afectan mucho al comercio urbano, pero que lo que tienen que hacer no es combatirlo, sino complementarlo e incentivar a la gente para que visite también sus comercios, ya que disponen de otros atractivos como la proximidad y el trato más cercano con la gente.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha manifestado que un comercio urbano es un comercio de proximidad, mientras que las grandes superficies son centros de atracción mayor, pero que se deben complementar para dinamizar el sector comercial.

Por último, Orengo ha mostrado el compromiso del gobierno gandiense para continuar dinamizando el sector del comercio no sólo en este sector de la ciudad, sino en toda la ciudad de Gandia y hacer frente a la crisis económica actual.