Gandia presenta un concurso de graffiti este mismo mes


La capital de la Safor contará con la participación de los mejores exponentes de este tipo de arte urbano conocido como ‘graffiti’.




 

Gandia presenta un concurso de graffiti este mismo mes

El Departamento de Juventud de Gandia ha presentado esta mañana en colaboración con la Asociación de graffiteros de la ciudad ducal, el concurso de Graffiti que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en los alrededores del polideportivo de Rois de Corella.

Los aficionados a este arte urbano podrán disfrutar de las obras de arte, en horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en un concurso donde ya se han registrado 40 participantes para dar a conocer este tipo de arte urbano que para muchos jóvenes se ha convertido en un estilo de vida.

La concejala de Educación, Deportes y Juventud de Gandia, Liduvina Gil, ha detallado los premios que se llevarán los ganadores y que oscilaran entre los 200 euros del primer premio hasta los 50 euros del tercer clasificado, en material para poder continuar desarrollando su arte.

Por otro lado, el Portavoz de los graffiteros, ha destacado la importancia de la técnica empleada por cada uno de los participantes de este concurso, aunque se trata de una cosa más personal según cada artista.