Oliva acoge el II Torneo de Básquet de Pascua


El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Oliva, Waldo Vila, ha presentado en rueda de prensa junto al gerente de la empresa Ocio Experience, Ricardo Morgues, el II Torneo de Básquet de Pascua “Ciudad de Oliva” en el que participarán equipos de diferentes puntos de España. Debido al éxito de la pasada edición se ha vuelto a organizar este evento que recogerá la participación de un total de 250 jugadores.




 

Oliva acoge el II Torneo de Básquet de Pascua

El concejal de Deportes aseguraba que se trata de un Campeonato Nacional que está alcanzando un renombre y, por ello, “desde el Ayuntamiento se continuará fomentando este éxito”.

 

El gerente de la empresa organizadora afirmaba que este año se ha incrementado el número de jugadores. Serán 32 equipos los que participen en 6 categorías. En cuanto a los participantes, provienen de diversos puntos de España, entre estos, Cataluña, Madrid, Logroño, la Mancha y la Comunidad Valenciana. Según Morgues, “este año habrán actividades paralelas al torneo para fomentar el deporte en el tiempo libre”.

 

El torneo se celebrará del 1 al 4 de abril y contará con la participación en la organización del Ayuntamiento de Miramar.