Xeraco celebra hoy el Porrat de Primavera


La inauguración del Porrat de Primavera de Xeraco tendrá lugar hoy sábado, 27 de marzo, por la mañana.




 

Xeraco celebra hoy el Porrat de Primavera

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado para este fin de semana la quinta edición del Porrat de Primavera, que llevará a la localidad una gran cantidad de paradas con varios productos de artesanía, gastronomía y una feria de atracciones, que se instalarán hoy sábado 27 y mañana domingo 28 de marzo junto al Polideportivo Municipal de Xeraco.

El Alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, ha manifestado que la ubicación del Porrat y las atracciones, se instalarán hoy y mañana junto al Polideportivo Municipal de Xeraco.

El Porrat de primavera también dispondrá de una Taberna argentina y un lugar con productos gastronómicos procedentes de Galicia. Hay que recordar que el Porrat de Primavera estará ubicado junto al Polideportivo Municipal de Xeraco y en una parte de la calle San Isidro.

A las 16 horas, la Comisión de Fiestas 2010 ha organizado un campeonato de truc. Asimismo, durante el sábado por la tarde y a lo largo de todo el domingo se han organizado actividades de animación y talleres para los más pequeños. En concreto, se llevarán a cabo talleres de juegos de ingenio y de tiro con arco.

Tanto el Porrat de primavera como la feria de atracciones también estarán abiertos durante todo el domingo. En el caso de la feria, el lunes por la mañana también estará en funcionamiento, con todas las atracciones al precio único de un euro.