La privatización del deporte local, en el punto de mira de Oliva


La posible privatización del deporte local estuvo en el punto de mira en la celebración del Pleno que se celebró el pasado jueves por la tarde en el Ayuntamiento de Oliva.




 

La privatización del deporte local, en el punto de mira de Oliva

Mientras que Gobierno Socialistas destaca los beneficios de este estudio de viabilidad, tanto los grupos de la oposición como el Bloc aseguran que este proyecto no es viable y solicitan que se estudie con más tranquilidad para buscar una mejor propuesta.

 

El portavoz del PP de Oliva, Fran Soria, fue el encargado de abrir el turno de palabra con una afirmación rotunda, “que se retire este plan de viabilidad”. Soria solicitaba al alcalde que el Pleno se pronunciara sobre la retirada de esta propuesta y no se tramitara, porque “Vila ha sido imprudente en esta cuestión”.

 

Por su parte, el portavoz del Bloc, David González, destacó la dificultad de estudio de este Plan de Viabilidad. Y, por ello, ofrecía el apoyo de su grupo política para trabajar conjuntamente con el Consistorio para buscar una propuesta mejor.

 

Finalmente, este punto se retiró del orden del día para que en los próximos días y en las próximas comisiones se pueda debatir.