Oliva solicita a la Conselleria el retraso de las obras de la Plaza Europa


El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, el valencianista Pau Pérez, informaba de la presentación en la próxima Comisión de Fomento Económico de una propuesta para evitar que las obras de reforma de la Plaza de Europa interfieran durante la temporada estival. La propuesta fue ratificada de forma unánime por todos los grupos municipales y se aprobará en la próxima Junta de Gobierno Local.




 

Oliva solicita a la Conselleria el retraso de las obras de la Plaza Europa

Según Pau Pérez, con esta resolución, la Conselleria de Infraestructuras es el organismo competente para la aprobación del proyecto, licitación y posterior ejecución de las obras. Por este motivo, el Consistorio olivense solicitaba que el inicio de las obras de remodelación de la Plaza Europa se demore hasta el próximo 13 de octubre, una vez finalice la temporada turística, ya que “en caso de ejecutarse esta remodelación afectaría a la actividad comercial y a los mismos turistas”.

 

Por último, hay que recordar que la ciudad de Oliva fue declarada en 1998 como municipio turístico en la modalidad de destinación vacacional por la Conselleria de Turismo.