La Policía Local de Gandia implanta una nueva unidad de atestados en el Grao de Gandia


Gandia continúa reforzando la seguridad ciudadana en los distritos del Grao y la Playa mediante la implantación de una nueva unidad de Atestados de forma permanente en el Retén actual de Policía del Grao.




 

La Policía Local de Gandia implanta una nueva unidad de atestados en el Grao de Gandia

Esta medida supone la ampliación de 12 efectivos de Policía Local más, con los que ya serán 20, los agentes que prestarán sus servicios durante las 24 horas del día durante todo el año para rentabilizar y optimizar las infraestructuras policiales en la capital de la Safor y para velar por la seguridad de los vecinos gandienses.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell y el Teniente Alcalde del Grao y Playa, Vicent Sarch, han mostrado su satisfacción por la consecución de una vieja reivindicación de los vecinos del Grao y la Playa, que continuarán aumentando su calidad de vida.

Se trata de una muy buena noticia para los vecinos de esta zona del Grao y la Playa de Gandia, que continuarán reivindicando también la ampliación de otros servicios como el Sanitario de urgencias durante las 24 horas del día durante todo el año.