Se abre el plazo para que los comercios pidan subvenciones en materia de calidad


La concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva informa que ya están publicadas las subvenciones destinadas a incrementar la competitividad en materia de calidad de la PIME comercial para el ejercicio 2010.




 

Se abre el plazo para que los comercios pidan subvenciones en materia de calidad

El concejal del departamento, David González, anima a todos los comerciantes a informarse sobre estas ayudas que ofrece la Conselleria y a solicitarlas, para aumentar el atractivo y la competitividad de los establecimientos comerciales.

 

Estas ayudas van destinadas a subvencionar los gastos derivados de la certificación de calidad en los comercios, el objetivo de los cuales es que el consumidor acceda a los productos de la mejor manera posible, con la mejor atención y el mejor servicio.

 

El plazo para solicitarlas finaliza el 17 de abril. Para recibir información y asesoramiento los interesados podrán acudir a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Oliva y a las oficinas de comercio junto al Mercado Municipal, desde donde también se podrán tramitar estas ayudas.