Torró cumple con su compromiso y anuncia la licitación de las obras del colegio San Francisco de Borja


Las obras de remodelación y ampliación se licitan tan sólo 27 días después de que el portavoz popular anunciara el compromiso de CIEGSA. Las promesas de los populares se convierten de esta manera en una realidad.




 

Torró cumple con su compromiso y anuncia la licitación de las obras del colegio San Francisco de Borja

El Portavoz del Grupo Municipal Popular Arturo Torró anuncia la licitación por parte de CIEGSA de las obras de remodelación y ampliación del Colegio Público San Francisco de Borja, una actuación necesaria dado el estado actual del mismo.

El compromiso del Grupo Municipal Popular arranca en Diciembre de 2008 al constatar, tras varias reuniones con el AMPA del mismo, las graves deficiencias que sufre este centro y que perjudican al desarrollo normal de las clases.

El pasado 3 de Marzo Arturo Torró se reunía con el Consejero Delegado de CIEGSA José Luis López Guardiola y con la Directora del Departamento de Relaciones Institucionales Silvia Ortiz que se comprometían a licitar estas obras en el plazo máximo de un mes y medio. Ayer, por fin, se licitaba la obra de remodelación y ampliación de este Colegio con un presupuesto de 3.500.807,43 euros en un tiempo récord. La fecha límite del plazo de presentación de las ofertas es el 20 de Mayo de 2010 por tanto lo que parecía un proyecto a largo plazo se convierte de esta manera en una realidad que permitirá mejorar la calidad de la enseñanza en nuestros colegios públicos.

Para los populares es una gran satisfacción ver cumplido su compromiso con la comunidad educativa, un sector que es prioritario ya que el futuro de nuestros escolares pasa por una educación de calidad en centros docentes que cuenten con las infraestructuras necesarias para su desarrollo.

Arturo Torró agradece también la paciencia y la colaboración del AMPA del San Francisco de Borja que ha trabajado conjuntamente con este grupo para conseguir que la remodelación del colegio público San Francisco de Borja sea hoy una realidad.