Gandia colaborará con APLEG para ayudar a los clubes deportivos de la ciudad


Una buena noticia para la promoción del deporte en la ciudad de Gandia y para apoyar a los clubes deportivos de la capital de la Safor.




 

Gandia colaborará con APLEG para ayudar a los clubes deportivos de la ciudad

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado el convenio de colaboración con la Asociación de Amigos por el Deporte Gandiense (APLEG) por un importe de 50.000 euros para la promoción del deporte de la ciudad ducal.

Desde el gobierno municipal, el coordinador del ejecutivo gandiense, Alfred Boix y el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio en la ciudad ducal para la ayuda y promoción del deporte.

Y por su parte, desde la Asociación de Amigos por el Deporte Gandiense, Juan Miguel Lloret, ha manifestado que lo primero de todo será destinar el dinero de estas subvenciones para ayudar a los clubes deportivos de Gandia más necesitados en la actualidad como son el Club Gandia Basquet y el club de fútbol Gandia.

En otro orden de cosas, el consistorio gandiense también ha renovado el convenio con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de la ciudad para el año 2010 por un importe de 79.000 euros.