Gandia justifica la venta de solares municipales criticada por el PP


García ha criticado que en ningún lugar se cuestionen las actualizaciones que marca la ley acerca del IPC, sólo en la ciudad de Gandia.




 

Gandia justifica la venta de solares municipales criticada por el PP

El gobierno gandiense ha contestado al Partido Popular acerca de las acusaciones sobre las dudosas gestiones económicas y operaciones financieras del consistorio gandiense mediante las empresas públicas y la compra-venta de solares municipales.

Para el equipo de gobierno, los Populares han engañando a los ciudadanos acerca de la venta de estas parcelas municipales, ya que no han dicho que eran para cubrir la ampliación del instituto Ausias March y la indemnización del Campo de Tiro, tal y como se aprobó en su día.

La concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha manifestado que las operaciones del gobierno gandiense están totalmente apoyadas por la ley y ha desmentido que el consistorio gandiense esté en situación de bancarrota económica.

Por último, ha recomendado al Partido Popular que mire el endeudamiento de los ayuntamientos donde están gobernando los Populares, antes de hacer manifestaciones incendiarias y falsas que lo único que pretenden es confundir a la ciudadanía.