Prieto critica que la Generalitat licite diez años tarde las obras del colegio Francesc de Borja


El Secreatio General de Joves Socialistes de Gandia, José Manuel Prieto, se ha felicitado porque la Generalitat haya dado cuenta de que, desde hace más de un año, los padres y los alumnos del colegio público Francesc de Borja pedían una reforma para que no se les cayese encima el techo.




 

Prieto critica que la Generalitat licite diez años tarde las obras del colegio Francesc de Borja

Además, Prieto pedía a los responsables de la administración de la Generalitat, gobernada por el Partido Popular, que “extiendan el ejemplo a los otros centros de educación de Gandia, donde miles de jóvenes, incluso generaciones enteras de estudiantes, deben seguir soportando los barracones.

Para el Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, este anuncio es una noticia muy positiva, pero critica que la Generalitat haya decidido iniciar después de diez años estas obras, incluso saltándose la opinión del Ayuntamietno.

Los Joves Socialistes aseguran que la educación se está convirtiendo en un derecho de calidad sólo para los que pueden pagárselo, ya que como aseguraba el máximo responsable de la entidad, “en Gandia hay obras que esperamos desde hace décadas, y todas son compromisos incumplidos del mismo partido donde milita el señor Torró”.