El Gobierno Municipal de Gandia negocia con la Diputación de Valencia para mejorar la carretera Natzaret-Oliva


El Gobierno Municipal de Gandia está negociando con la Diputación de Valencia la adopción de diversas medidas para mejorar la seguridad de la carretera Natzaret-Oliva.




 

El Gobierno Municipal de Gandia negocia con la Diputación de Valencia para mejorar la carretera Natzaret-Oliva

El teniente alcalde de Tránsito y Seguridad, Vicent Mascarell, agradecía al Partido Popular de Torró que haya mostrado su voluntad de sumarse a la propuesta del Gobierno de la ciudad.

 

De este modo, Mascarell informaba que el Ayuntamiento de Gandia ha pedido a la Diputación la construcción de siete pasos para viandantes y elementos de señalización viaria y semafórica, de acuerdo con las demandas de los vecinos de la playa.

 

El Gobierno Municipal reitera su ofrecimiento a colaborar con la Diputación en el desarrollo integral de conexión y mejora de la Natzaret-Oliva a su paso por el casco urbano de la playa de Gandia.

 

En otro orden de cosas, Vicent Mascarell, coincidía con las críticas vertidas por los nacionalistas de la ciudad sobre las quejas de usuarios del tren de Gandia. Según Mascarell, el Gobierno Municipal se ha dirigido a la empresa pública para exigir mejoras en accesibilidad y, “en breve se solucionará algunos de los problemas existentes”.