El PP de Gandia destaca la transparencia de las facturas y pagos a Orange Market


Ante la apertura del sumario del caso denominado “Gürtel” el Partido Popular de Gandia quiere volver a manifestar que como ya aportó en su día, que las facturas y los pagos realizados a la empresa Orange Market todas ellas están hechas en base a la legislación vigente.




 

El PP de Gandia destaca la transparencia de las facturas y pagos a Orange Market

La empresa Orange Market organizó el acto central del Partido Popular de Gandia en las pasadas elecciones Municipales y Autonómicas del 27 de mayo de 2.007, motivo por el cual se realizaron las correspondientes facturas que fueron correctamente abonadas mediante cheques bancarios.

 

Por ello y ante la nueva apertura del sumario y conociendo las actitudes de poco calado democrático del PSOE de Gandia que sólo intenta obtener rédito político, ultrajar y vilipendiar al Partido Popular de Gandia y a su Presidente, Arturo Torró,  así como ocultar los problemas reales de la ciudad de Gandia que son la crisis, el paro, el endeudamiento y mala gestión de ésta ciudad,  el PP de Gandia pone luz y taquígrafos a la contratación realizada con Orenge Market, presentando a todos los medios las facturas y el pago de éstas, como ya lo hizo en su día, en concreto el pasado 30 de septiembre de 2.009 ante la aparición de la noticia en el periódico Levante-emv el día anterior 29/09/09, sobre la contratación de varios municipios con la empresa de eventos Orange Market.

 

El PP de Gandia, al igual que muchos otros municipios de la Comununitat Valenciana contrataron el acto principal de Campaña con Orange Market, empresa dedicada al montaje de eventos, de la misma manera que se hizo por parte de algunos municipios socialistas.

 

Con estas manifestaciones, el Partido Popular de Gandia  quiere dejar claro que no hay nada que esconder y que estamos a disposición de cualquier medio de comunicación para ofrecer la información y o aclaraciones que necesiten.

 

Desde el Partido Popular de Gandia creemos que hoy los ciudadanos tienen otros problemas más importantes que les atañen en su vida cotidiana e invitamos al gobierno socialista que sea igual de transparente y ponga a disposición de éste grupo su gestión en las empresas públicas, así como las contrataciones que realizan de “afines” realizadas con el dinero de todos los ciudadanos y los créditos encubiertos para aliviar la pésima gestión económica del gobierno en el Ayuntamiento de Gandia.

 

Ponemos a disposición las facturas y los pagos bancarios correspondientes. El Partido Popular de Gandia quiere ofrecer de ésta manera la total y absoluta transparencia en las cuentas del Partido Popular de Gandia.