Rótova incorpora herramientas de participación gracias a su adhesión a la iniciativa Buzón Ciudadano


El municipio de Ròtova se ha adherido al Buzón Ciudadano, iniciativa de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía que nace con el fin de fomentar la participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública, tanto en el ámbito civil como en el político.




 

Rótova incorpora herramientas de participación gracias a su adhesión a la iniciativa Buzón Ciudadano

El objetivo de esta herramienta es que gracias a la colaboración e implicación de tod@s, se pueda construir un espacio en el que se interrelacionen la ciudadanía y las instituciones en e-Democracia.

El Buzón Ciudadano es el medio para conseguir este fin, a través de una serie de mecanismos tecnológicos, que ayudarán a los ciudadan@s con acciones tales como la creación de un punto de encuentro virtual a través del cual cooperar activamente en la política municipal, participando en debates y presentando propuestas, y la puesta en marcha de herramientas que inciten al diálogo entre los ayuntamientos y los ciudadan@s.

Cualquier persona puede acceder a este servicio a través de la web www.buzonciudadano.es y el banner identificativo del buzón de la web municipal www.rotova.es