Apertura provisional del nuevo parking subterráneo de la plaza Elíptica


El recinto acogerá de forma temporal los vehículos que estacionan en la Avenida República Argentina hasta el 12 de junio, fecha en que finalizará la obra.




 

Apertura provisional del nuevo parking subterráneo de la plaza Elíptica

El nuevo aparcamiento subterráneo de la plaza Elíptica de Gandia ha abierto hoy sus instalaciones para dar servicio a los vecinos de este distrito de la ciudad después de casi 2 años de obras, tal como informaron el Alcalde de Barrio, Vicent Mengual, y el edil de Territorio y Sostenibilidad, Fernando Mut.

La intervención contempla la construcción del aparcamiento subterráneo y la reurbanización de la plaza y las calles adyacentes.

El Teniente Alcalde de Barrio, Vicent Mengual y el concejal de Urbanismo, Fernando Mut, han mostrado su satisfacción para continuar cumpliendo los plazos anunciados por el gobierno municipal.

Hoy miércoles los coches que estacionaban en el aparcamiento de República Argentina pasarán al nuevo parking hasta el 12 de junio, pero esto no modificará los sentidos de circulación en la zona.

El nuevo aparcamiento dispone de 548 plazas para turismos y 150 para ciclomotores, que se sumarán a partir del día 12 de junio a las del parking de la República Argentina. Un distrito con problemas de aparcamiento y que se solucionará con estos 2 aparcamientos subterráneos que darán cabida a 1.340 vehículos.