Oliva organiza el II Concierto Solidario para ASAEM


El Ayuntamiento de Oliva presentaba el jueves, 15 de abril, la programación que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril, con motivo de la celebración del II Concierto Solidario. Se trata de una iniciativa que por segundo año consecutivo ha organizado la concejalía de Fiestas y Cultura y la de Bienestar Social junto a la Federación de Moros y Cristianos. La recaudación del evento irá destinada a la Asociación ASAEM.




 

Oliva organiza el II Concierto Solidario para ASAEM

La concejala de Cultura, Rosanna Torres, abría el turno de palabra con un discurso centrado en la importancia de este acto benéfico y la solidaridad de la Federación de Moros con esta asociación.

 

El presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Vicent Roig, destacaba que “se trata de un acontecimiento que surgió el año pasado y que debido a los buenos resultados obtenidos, este año se ha vuelto a organizar siempre con el objetivo de destinar el dinero a asociaciones locales y comarcales”. En cuanto al programa, confirmaba que será muy variado y festero.

 

Las entradas las podrán adquirir en las respectivas filadas o en las taquillas del Teatro Olimpia, y tendrán un precio de cinco euros. El concierto contará con las interpretaciones de la Colla Sarabanda y la Banda de la Pobla del Duc.