Gandia cierra el presupuesto de 2009 con un superávit de 4,5 millones de euros


El gobierno de Gandia ha presentado hoy el presupuesto municipal correspondiente al ejercicio del 2009 con una cifras bastante positivas.




 

Gandia cierra el presupuesto de 2009 con un superávit de 4,5 millones de euros

La responsable de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha presentado un balance positivo del que se desprende un superávit de 4,5 millones de euros con un remanente de 17 millones de euros para gastos generales.

El gobierno gandiense ha querido demostrar así que las arcas municipales están totalmente saneadas y que la deuda municipal aunque supera los 91 millones de euros, está dentro del límites legales que marca la legislación vigente (que actualmente se sitúa en los 110 millones de euros de deuda).

García ha señalado la importancia de las inversiones municipales realizadas y que han sido destinadas a políticas de empleo y programas de protección social en la ciudad de Gandia.

Por último, ha manifestado que el gobierno gandiense está muy satisfecho de las políticas económicas realizadas durante el año pasado y que han resultado muy positivas, gracias a acciones serias y muy responsables por parte del equipo de gobierno gandiense. En este sentido, y a pesar de la crisis económica actual, han sido unos datos económicos muy buenos para el gobierno gandiense.