El PP de Gandia asegura estar limpio en el caso Gürtel


El líder Popular Arturo Torró ha maniifestado que pone a disposición de todo el mundo, todas las facturas que prueban que el PP de Gandia ha actuado siempre dentro de la legalidad.




 

El PP de Gandia asegura estar limpio en el caso Gürtel

El coordinador del gobierno de Gandia, Alfred Boix, ha lamentado que la ciudad se haya visto salpicada por la trama corrupta del caso Gürtel, a través de Arturo Torró, ya que en el sumario hay una clara alusión al portavoz del PP de Gandia. Por este motivo, el concejal socialista ha exigido a Torró que dé explicaciones más serias de las que está dando sobre los pagos de la empresa Orange Market y su presunta implicación con este caso.

Las justificaciones aportadas por el Portavoz del Partido Popular, Arturo Torró, sobre el sumario Gürtel en el que aparece su nombre al menos en 4 ocasiones, parecen no convencer a los miembros del gobierno gandiense, ya que en todas ellas, se hace referencia a pagos realizados por organizar actos del PP en Gandia durante los años 2007 y 2008.

Unas manifestaciones que han tenido una rápida respuesta por parte del Partido Popular de Gandia en la voz de su Secretario General, Guillermo Barber, quien asegura que las cuentas de los Populares de Gandia son totalmente transparentes, mientras que el gobierno gandiense continúa sin dar ninguna información a los ciudadanos sobre en qué gasta el dinero público de todos sus vecinos. Barber asegura que los Populares no tienen nada que esconder y han manifestado que los socialistas tendrán que demostrar todas y cada una de las acusaciones vertidas contra el PP de la capital de la Safor.

Por su parte, el líder Popular Arturo Torró ha asegurado que abonó los pagos correspondientes al año 2007, pero que ni el PP de Gandia ni nadie en su nombre, realizó estos pagos durante 2008, porque al menos uno de estos actos fue organizado directamente por el Partido Popular regional. Y ha añadido que pone a disposición de todo el mundo, todas las facturas que prueban que el PP de Gandia ha actuado siempre dentro de la legalidad.