El PP denuncia actos vandálicos en el CP Francisco de Borja de Gandia


El colegio público San Francisco de Borja se ha convertido en punto de encuentro habitual de muchos jóvenes que cada fin de semana practican el botellón.




 

El PP denuncia actos vandálicos en el CP Francisco de Borja de Gandia

Además, estas personas que acuden al recinto se dedican a destrozar el mobiliario del patio del centro, como los juegos infantiles. En este sentido, desde distintos colectivos vecinales y grupos políticos como el PP, ya han exigido medidas urgentes para evitar que este tipo de ataques vuelvan a producirse en el futuro.

El concejal del PP de Gandia, Pep Barber, ha manifestado que la Asociación de Padres de alumnos y el PP han denunciado que cada lunes aparecen restos de basura, y en ese sentido los populares han exigido al gobierno de Gandia que tome medidas para acabar con el vandalismo que se da en dicho centro y que deja el patio del colegio en un estado lamentable.

En dos ocasiones el AMPA del centro ya se ha reunido con el alcalde para exponerle su preocupación, y manifestarle que no se trata únicamente de limpiar y recoger la basura, sino de evitar que estos hechos vuelvan a producirse en el futuro.