Enguix critica “la parodia del Ayuntamiento de Simat al seguir ignorando las urnas”


El Presidente comarcal del PP de la Safor, Salvador Enguix, ha vuelto a criticar el Pacto de Progrés per Simat que acordaron PSPV, Bloc y Esquerra-Simat tras la moción de censura que presentaron en agosto de 2008 al popular Sebastià Mahiques, cuando ocupaba la alcaldía.




 

Enguix critica “la parodia del Ayuntamiento de Simat al seguir ignorando las urnas”

Enguix ha hecho estas declaraciones tras conocer que esta misma semana el Bloc de Simat de la Valldigna relevará al PSPV local en la alcaldía, siguiendo dicho acuerdo.

El presidente comarcal ha lamentado la falta de ética tanto de socialistas como del Bloc y Esquerra-Simat “al seguir adelante con esta parodia que no hace mas que ocultar la falta de respeto de la decisión popular expresada en las urnas”.

Así, Enguix ha reprochado que “lo que defienden en otros lugares aquí no lo respeten, movidos por el interés de apropiarse de una alcaldía que la ciudadanía dio al Partido Popular”.

Enguix ha recordado que la moción de censura que en 2008 arrebató el gobierno de Simat de la Valldigna al Partido Popular se dió porque “no asumieron la derrota electoral” al tiempo que ha emplazado a los votantes a volver a expresar su decisión. “Dentro de un año tienen una nueva cita en las urnas para volver a mostrar su elección que no es otra que el Partido Popular”.