Torró: “Éste es el camino de trabajo, demostramos que el PP cumple”


La semana pasada se celebraba Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia que contó con una gran participación de miembros de la ejecutiva.




 

Torró: “Éste es el camino de trabajo, demostramos que el PP cumple”

El líder del Partido Popular de Gandia Arturo Torró, presidía una ejecutiva local a la que asistieron los responsables de la formación política. Torró explicó a los suyos en qué están basando sus líneas de actuación así como felicitó a todos por el gran trabajo que desde el Partido Popular se está realizando.

El Presidente local aprovechó la ocasión para animar a los responsables de cada área a seguir con su labor y recordó que “el Partido Popular trabaja por y para Gandia, gobierne quién gobierne, porque lo importante aquí es el bienestar de los ciudadanos y el desarrollo de la ciudad”.

Arturo Torró explicó a todos que pueden estar “muy orgullosos” de formar parte del Partido Popular, un partido que está trabajando y apostando por Gandia desde la Generalitat Valenciana presidida por Francisco Camps, que invierte en nuestra ciudad y vela por el interés de los gandienses. Prueba de ello es la construcción del nuevo hospital, uno de los proyectos de mayor envergadura y más ilusionantes para los populares, además de una necesidad para la ciudad de Gandia así como también para el resto de municipios.

También cabe recordar la Escuela Oficial de Idiomas, que será sin duda centro de referencia en toda la Comunitat Valenciana, o la construcción del Colegio Público Botànic Cavanilles, una de las prioridades del Partido Popular en las pasadas elecciones y que a día de hoy es ya una realidad. La licitación de las obras de remodelación del colegio San Francisco de Borja ha sido posible gracias a la intervención de los populares de Gandia, quiénes se comprometían con el AMPA de este centro a hacer todo lo posible por mejorarlo, y finalmente se ha conseguido pese a los retrasos y errores que desde el gobierno municipal se han cometido.

Cabe destacar la gran participación de los miembros de la ejecutiva que explicaron en qué se está trabajando en este momento. El presidente de los populares de Gandia animó a todos a seguir este camino “ya que con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos se está demostrando que el Partido Popular cumple”.