Joves Socialistes de Gandia exige aclaraciones sobre la trama Orange Market


El Secretario General de Joves Socialistes de Gandia, Jose Manuel Prieto, ha pedido al portavoz del PP en Gandia, Arturo Torró, “que no se esconda detrás de sus escuderos” y dé explicaciones sobre la aparición del informe de la Unidad de Delincuencia económica y fiscal de la Brigada de Blanqueo de Capitales, donde se afirmaba que, al parecer, su partido en la ciudad contrató con la trama de empresas de Orange Market. “Un candidato adicto a pedir explicaciones, embrando la duda de la honorabilidad del Ayuntamiento muchas veces, debe comenzar a pedir explicaciones en su propia sede”, ha afirmado Prieto.




 

Joves Socialistes de Gandia exige aclaraciones sobre la trama Orange Market

El Secretario General de Joves Socialistes de Gandia pedía, además, “profundas y detalladas” explicaciones del portavoz del PP en la ciudad, toda vez que Arturo Torró las pedía “reiteradamente” en el consistorio municipal.

 

“A nosotros todos los trabajos, incluído el suyo, nos parecen respetables”

Además, Prieto ha querido responder a las afirmaciones del presidente de las Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Víctor Soler, que reclamaba al portavoz del gobierno municipal, Alfred Boix, preocuparse por atajar el paro y no por las facturas del caso Gürtel.

Así, Prieto consideraba “una falta de respeto a los parados” que el presidente de NNGG hablase “ de paro y de parados, cuando él cobra 3.000 euros al mes, medio millón de pesetas, que suman 42.000 euros anuales, por ser asesor parlamentario del Conseller de Infraestructuras y Vivienda desde el 1 de marzo”.

 

Prieto consideraba, además, una “desvergüenza” las afirmaciones de Soler, “que se había convertido, junto con su organización, en antiasesor, y que ahora reivindica para él mismo uno de esos puestos de confianza que tanto odiaba”. “Soler debe explicar también por qué vilipendió y despreció la tarea de los asesores”, proseguía el Secretario General de Joves Socialistes, quien añadía también que “a nosotros todos los trabajos, también el de Víctor Soler, nos parecen respetables. Ellos no parecían decir lo mismo”.

Prieto añadía además que el sueldo del presidente de los jóvenes populares resulta “inalcanzable para la inmensa mayoría de jóvenes”, por lo que lo consideraba “inapropiado” para hablar de paro y de parados.