Joves Socialistes de la Safor-Valldigna celebra la I edición de los Premis Joves


Joves Socialistes de la Safor – Valldigna ha convocado, para este viernes, 16 de abril, la primera edición de sus ‘Premis Joves’ comarcales, una cita a la que están convocadas todas las agrupaciones con las que la organización cuenta en la comarca, así como el PSPV-PSOE de este ámbito, que estará representado por el miembro de la Ejecutiva Nacional y diputado provincial, Alfred Boix y por la Secretaria Provincial del PSPV-PSOE, Carmen Martínez, entre otros cargos presentes.




 

Joves Socialistes de la Safor-Valldigna celebra la I edición de los Premis Joves

La gala, que se celebrará a partir de las 20,00 horas en el Ayuntamiento de Benirredrà, servirá para reconocer, como afirmaba el Secretario General de Joves Socialistes de la Safor-Valldigna, Pepe Frasquet, “la trayectoria de destacados militantes de nuestro partido, que han defendido y a lo largo de los años valores como la libertad y el socialismo. En el acto se homenajeará a los militantes propuestos por las agrupaciones del PSPV-PSOE de la Safor.

Como apuntaba Frasquet, “se trata de un acto novedoso de nuestra agrupación, que pretende echar una mirada al esfuerzo anónimo de tantos en el pasado para hacer de esta organización juvenil un grupo con futuro”.

En el acto, además, estarán presentes Loles Cardona, Secretaria General i Alcaldesa de Benirredrà, encargada de abrir la gala, el Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià, Fernando Díaz, la diputada autonómica Pepa Frau los secretarios generales locales de las agrupaciones del PSPV-PSOE y de Joves Socialistes.