Bellreguard visita Bazzano


El pasado 5 de abril la Banda de Música Santa Cecilia de Bellreguard partió hacia el pueblo italiano agermanado con nuestro municipio, Bazzano. Este es el segundo encuentro para la Banda después de estar muchos años sin ningún contacto.




 

Bellreguard visita Bazzano

Esta vez se organizó todo uno programa de actividades y salidas para conocer el pueblo agermanado y sus alrededores. Así, por ejemplo, los que participaron en el encuentro pudieron pasear por el valle y el casco histórico de Bazzano. El intercambio se completó con los viajes a las ciudades de Venecia, Bologna y Florencia. Además, también visitaron el museo Ferrari de Maranello y la abadía di Monteveglio.

Pero tal vez, una de las citas más esperadas por todos fueron los tres conciertos que ofreció la Banda de Música en el país italiano. Uno se hizo en la Ciudad de Crespellano, otro en Monteveglio y el último en la plaza de Bazzano.

Al encuentro también acudieron el alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, el regidor fiestas, Salvador Chova, y las regidoras de Cultura y Educación, Encarna Garrigós, y de Políticas Sociales, Dora Salavert. Desde el Ayuntamiento se espera que el próximo intercambio se haga en nuestra localidad para fomentar así los proyectos en común entre Bellreguard y Bazzano.