Gandia Náutica denuncia que el Ayuntamiento no promocione el turismo en el muelle norte


Desde esta semana todo el muelle del lado norte del puerto de Gandia está ocupado no por 30 Megayates de lujo como quería el Sr. Alcalde y soñador Orengo, si no por 18 barcos dedicados a la pesca de la sardina, a los que todo nuestro respeto les saludamos y damos la bienvenida.




 

Gandia Náutica denuncia que el Ayuntamiento no promocione el turismo en el muelle norte

En esto ha quedado el sueño del Sr. Alcalde. Para esto el pueblo de Gandia ha pagado más de tres millones de euros y desde luego ha traído la desgracia para la náutica de recreo popular que desde siempre tuvo Gandia.

 

A nosotros se nos venía diciendo que el puerto debería potenciar el turismo y que a todo el lado norte se le daría un fin deportivo y social, pero ya vemos como han reaccionado nuestras autoridades a nuestra crítica por tener todo el puerto infrautilizado, nos lo han llenado de embarcaciones mucho menos vistosas que las nuestras y además han hecho irrespirable el paseo norte, pero claro ellos por allí no pasean, ellos prefieren pasearse por otros lugares mas lujosos y vistosos.

 

En fin, como digo en esto esta quedando, por ahora, los sueños de grandeza de nuestro Alcalde, luego vendrá a pedirnos comprensión y apoyo, lo tiene claro el Sr. Alcalde, en adelante vamos a trabajar para que sus despropósitos no le salgan gratis, políticamente.