Comienza la X Feria del Estudiante de Gandia


Una buena iniciativa educativa para ayudar a los jóvenes estudiantes a la hora de elegir su camino formativo en el futuro.




 

Comienza la X Feria del Estudiante de Gandia

Ya ha comenzado en Gandia la décima Feria del Estudiante que se ubicará en la Plaza del Prado de Gandia hasta el viernes y que va dirigida a los estudiantes para orientarlos a la hora de darles a conocer los diferentes ciclos formativos para que puedan elegir su camino formativo en el futuro.

La concejala de Educación, Liduvina Gil, ha anunciado esta nueva edición de la Feria del Estudiante, gracias al departamento de Educación de la ciudad ducal que ha previsto un buen conjunto de actividades como ciclos de conferencias, conciertos, y teatro entre otros.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Información Juvenil, María Herrero, ha detallado el programa de actividades previstas y algunas novedades en la edición de este año, como la ampliación de los ciclos de conferencias de una a cuatro charlas formativas.

Por último, la concejala de Educación ha anunciado que los institutos Veles e Vents y Tirant lo Blanco, han organizado una jornada de puertas abiertas, del 26 al 30 de abril para dar a conocer las ofertas educativas de los diferentes ciclos formativos para los estudiantes gandienses.