Blasco visita las actuaciones del Plan Confianza de Villalonga


El Conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha estado esta mañana la localidad de Villalonga para visitar las actuaciones del Plan Confianza del pueblo. Un plan que se ha invertido en la Safor y que contempla la cifra de 36 millones de euros.




 

Blasco visita las actuaciones del Plan Confianza de Villalonga

Según Blasco, la mayor parte de las actuaciones del Plan Confianza en Villalonga estarán concluidas a finales de diciembre, antes de que acabe el año. Respecto a dicho municipio, el conseller destacaba que “Villalonga va a recibir más de un millón de euros del Plan Confianza”.

De este modo, Rafael Blasco ha visitado la restauración de la Capilla de la Mare de Déu de la Font y ha conocido los proyectos que se impulsarán como la consolidación del edificio El Centro, la finalización de la obra en edificio de usos múltiples y las obras de la Plaza Constitución-

Blasco aprovechaba la ocasión para presentar la nueva Ley Valenciana de Régimen Local que se hará pública mañana en las Cortes para su debate y aprobación. Se trata de una ley por la que se rigen los ayuntamientos y que supondrá una adaptación de sus estructuras internas para hacer frente a las nuevas demandas ciudadanos y que, por otro lado, permitirá a los municipios más pequeños compartir servicios con el fin de optimizar sus recursos.