La Generalitat guarda silencio sobre el proyecto del futuro Palacio de Justicia de Gandia


El concejal nacionalista de Gandia, Facund Puig, ha salido a la palestra para denunciar el silencio de la Generalitat sobre el proyecto del futuro Palacio de Justicia de la ciudad.




 

La Generalitat guarda silencio sobre el proyecto del futuro Palacio de Justicia de Gandia

Para Puig, la respuesta vertida desde la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas sobre las previsiones de esta construcción, “no tiene nada que ver con la pregunta que realmente plantea el Bloc sobre la construcción de esta infraestructura”.

 

De este modo, Puig aseguraba que “no podemos consentir que en la ciudad de Gandia se esté trabajando de una forma penosa en las actuales instalaciones” y criticaba que los juzgados estén “desperdigados debido a la reducida capacidad de estos”. Por ello, para el Bloc es prioritaria la construcción de este espacio de justicia.

 

Los nacionalistas afirman que la Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez, solo se limita a destacar que el ritmo de creación de los órganos y la separación de jurisdicciones ponen de manifiesta el importante esfuerzo inversor realizado por la Generalitat en Gandia.