El PSOE inicia hoy en Gandia el Foro del Cambio


El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado su satisfacción por poder dar a la ciudad de Gandia, la oportunidad de participar en este Foro del Cambio.




 

El PSOE inicia hoy en Gandia el Foro del Cambio

Este lunes se presentó en Gandia el Foro del Cambio que propone un debate entre los diferentes agentes implicados que piensan en la necesidad de un cambio político para dirigir el gobierno de la Generalitat en la Comunidad Valenciana a partir de 2011.

Hoy miércoles tendrá lugar en Gandia el primero de los actos programados dentro de este Foro que se desarrollará durante todo el año para construir las bases del programa electoral del PSOE para las próximas elecciones.

El Director del Foro del Cambio y Secretario de Ideas y Programas de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSOE valenciano, Joan Calabuig, junto al Director de Políticas Sociales del Foro del Cambio, Gustavo Zaragozá, han manifestado que el tema central del acto será la mejora de los sectores valencianos más necesitados en la actualidad como es la Sanidad Valenciana.

Un Foro del Cambio que tendrá su primer acto hoy miércoles a partir de las 8 de la tarde en la Casa de la Marquesa de Gandia.